¿Especializarse en "Divorcio Sano"?


Muchas veces como profesionales de la terapia o la mediación nos sentimos perdidos en cómo afrontar algunas situaciones de divorcio.

  • ¿Por dónde empiezo a intervenir? ¿En qué cosas puedo intervenir y en cuáles no? ¿Hay fases en un proceso de divorcio? ¿Existen técnicas o modelos de intervención?  ¿Cómo puedo trabajar con la pareja y no perder de vista a los menores? Con lo que sé ¿puedo crear realmente un mapa de trabajo adecuado que abarque todas las áreas que requiere un divorcio sano?

El divorcio es hoy una situación habitual y por eso es necesario que como profesionales tengamos las herramientas necesarias para intervenir de la mejor manera posible. 

¿Quieres intervenir en casos de divorcio con seguridad y muchas herramientas como profesional? Si es así, esta formación online te da esa oportunidad…  


€125

Intervención terapéutica: Divorcio Sano.

¿Para quién es esta formación?


Si tienes formación y/o experiencia en el ámbito terapeútico, psicológico o social, y quieres iniciarte en el trabajo con parejas en proceso de divorcio, esta formación te interesa.

Que vas a conseguir...

  • Formación para iniciarte en el trabajo con parejas en el proceso de divorcio.
  • Teoría y práctica adaptada al trabajo en procesos de divorcio sano.
  • Desarrollo y trabajo personal-Self.
  • No existe formación similar.


Todo esto, es lo que vas ha aprender:


  PRESENTACIÓN
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  MÓDULO 1
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  MÓDULO II
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  MÓDULO III
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTOS
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  BONUS 1
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  BONUS 2
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  BONUS 3
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Y además te llevas...

Bonus 1


En este apartado vas a encontrar: Bibliografía, cuentos, juegos, artículos, libros de referencia y para descargar y utilizar en tus sesiones

Bonus 2


Obtén un 10% de descuento en el libro

"Como tener un divorcio sano: Dudas de una madre trabajadora".

Bonus 3


Acceso a la Masterclass que realizaremos sobre los materiales que propuestos a lo largo de la formación y en el Bonus 1 para que puedas utilizarlos en tus sesiones.

Lo que dicen mis alumnos...

Testimonio de Rosana.

Tu clase me encantó!! Transmites muy bien, de forma clara y amena. Y sobre todo de forma ordenada, que es algo que yo valoro mucho para tener un encuadre claro de los contenidos de la clase.

El tema del divorcio es un tema que por mi trabajo como forense haciendo periciales de custodia, tengo bastante fresco y actualizado, y volver a repasarlo y recordar conceptos me vino muy bien porque me ayudó a consolidar ideas, a reforzar mi forma de trabajar y validar criterios previos.

Al final, cuando una trabaja "sola" en el despacho, creo que tiene que tener sumo cuidado de no filtrar cosas suyas en los pacientes (y en eso soy sumamente cuidadosa, superviso los casos y me reviso constantemente), y poner en común ideas con otros profesionales y revisar cómo son las cosas desde un punto de vista más objetivo viene siempre bien para ganar seguridad en los conocimientos y conceptos. Y para mí ese fue el punto fuerte de la clase, llevarme de nuevo a la objetividad, ampliar foco con tus explicaciones, ratificar mis conocimientos previos, incorporar algunas ideas, y verificar con otra profesional como tú, la línea de trabajo que establezco, porque realmente lo que transmitiste va en la misma línea con la que llevo trabajando yo estos años. Así que por mi parte, muy agradecida. Por supuesto que la recomendaría y ha sido útil en mi trayectoria profesional.

Rosana

Testimonio de Sofia y Sonia.

La formación me pareció maravillosa e increíble, muy completa, estructurada a la perfección y luego tus habilidades de enseñanza y de comunicación un 10.

Que una profesora te pueda contestar a cualquier pregunta que le hagas durante la clase es una gozada! 

A mi me sirvió muchísimo y estoy viendo como incluir muchas de las directrices y materiales en el servicio donde estoy trabajando a día de hoy (un punto de encuentro familiar). Tengo muchísimas ganas de poder sentarme a ver esa master class y disfrutar y absorber lo maximo posible.

Y sin duda recomendaría tu formación (y ya lo he hecho!) a mi círculo profesional. 

Sofia.





La formación me pareció muy completa. Se abordó temas muy necesarios en este tema y lo explicaste con claridad. 

Si la recomendaría.

Desde luego que me servirá en mi trayectoria profesional, el tema del divorcio siempre está presente en la mayoría de campos de nuestra intervención. 

Gracias!!! 

Sonia.

Testimonio de Inma.




La formación me ha parecido muy útil, estaba muy bien estructurada en cuanto a contenidos y me sirve para poder abordar cómo enfrento, guió un divorcio difícil. 


La recomendaría, por cómo lo abordas y por cómo lo explicas, desde una forma de ganar, ganar o no hay trato, es decir, intentar que sea lo más fácil de llevar y darle una perspectiva de ruptura amorosa y lo más sana posible para todos: por eso digo: ganar ganar.


El contenido ha sido sencillo y nada técnico, cosa que es fácil de asimilar cuando no eres experta o acabas de salir de la carrera.


Me servirá en mi trayectoria, pues realizamos el experto en la complutense y tuve el placer de conocer a Ignacio Bolaños y nos habló de un divorcio amoroso, con quien has trabajado. Así que te felicito, porque es darle otra mirada al conflicto.


Te dejo un testimonio “ Gran docente, cercana, con mucha experiencia en la materia impartida de divorcio difícil y con ganas de enseñar lo que sabe”. Altamente recomendable: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Inma 

Fátima Gallardo.


Han pasado más de 20 años desde que comencé a trabajar con parejas y familias en distintos proyectos. Y hace unos 10, empecé a interesarme por todo lo que tenía que ver con especializarme en el divorcio. 

Entre otros títulos me he formado como terapeuta, mediadora o coordinadora de parentalidad. Pero siempre eché en falta una formación más específica en divorcio, que fuera realmente práctica y que pudiera aplicaren mis sesiones. Así que después de mucho trabajar en esta línea, y de publicar un libro sobre Divorcio Sano, me decidido a ser yo misma quien realice esa formación que yo hubiera querido cuando empecé a formarme en el tema.

Compra esta formación para especilizarte en divorcio sano.

€125

Intervención terapéutica: Divorcio Sano.